https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 6:38
6:37

Poca posibilidad de lluvia

Jueves nublado en Santa Fe

La jornada presentará un cielo cubierto, con una temperatura máxima de 33°.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Poca posibilidad de lluvia Jueves nublado en Santa Fe La jornada presentará un cielo cubierto, con una temperatura máxima de 33°. La jornada presentará un cielo cubierto, con una temperatura máxima de 33°.

Este jueves 6 de febrero la ciudad de Santa Fe amaneció con un cielo mayormente nublado y viento sur a 5 km/h, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

La jornada va a continuar de la misma manera a lo largo de la tarde noche y las probabilidades de lluvias son excasas. Por otra parte la temperatura irá desde los 20° a los 33°.

 

Pronóstico extendido

 

Los datos arrojados por el SMN, indican que las condiciones del viernes serán inestables, por la madrugada tormentas aisladas, durante la mañana el cielo estará mayormente nublado, en tanto que se se esperan chaparrones por la tarde noche.

 

El sábado se aguardan chaparrones por la mañana, pero las condiciones mejorarían con el trasncurso de la jornada, la máxima será de 30°, mientras que la mínima alcanzará los 22°.




Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
Área Metropolitana
Los bancos abrirán el miércoles para pagar jubilaciones y AUH -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?