https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020
7:35

VIERNES Y SÁBADO

Tribus celebra con dos grupos

La Delio Valdez viene de un 2019 cargado de emociones y se dispone a hacer vibrar Santa Fe.  <strong>Foto:</strong> Gentileza Caro PedaceLa Delio Valdez viene de un 2019 cargado de emociones y se dispone a hacer vibrar Santa Fe.
Foto: Gentileza Caro Pedace

Foto: Gentileza Caro Pedace



VIERNES Y SÁBADO Tribus celebra con dos grupos

 

El viernes a las 21, La Delio Valdez se presenta en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). La orquesta tropical latinoamericana viene de un 2019 cargado de emociones y se dispone a hacer vibrar Santa Fe, como parte de los festejos por los 10 años de la sala, en el marco de una importante grilla con una diversidad de artistas y actividades que tendrán lugar durante el Mes Aniversario.

 

 

El sábado a las 21, en el mismo espacio, Botija Rapado realizará su tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Las entradas se pueden adquirir en Tribus y a través del Sistema Ticketway. 

 

 


Temas:


Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?