https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020
7:35

VIERNES Y SÁBADO

Tribus celebra con dos grupos

La Delio Valdez viene de un 2019 cargado de emociones y se dispone a hacer vibrar Santa Fe.  Crédito: Gentileza Caro PedaceLa Delio Valdez viene de un 2019 cargado de emociones y se dispone a hacer vibrar Santa Fe.
Crédito: Gentileza Caro Pedace

La Delio Valdez viene de un 2019 cargado de emociones y se dispone a hacer vibrar Santa Fe. Crédito: Gentileza Caro Pedace



VIERNES Y SÁBADO Tribus celebra con dos grupos

 

El viernes a las 21, La Delio Valdez se presenta en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). La orquesta tropical latinoamericana viene de un 2019 cargado de emociones y se dispone a hacer vibrar Santa Fe, como parte de los festejos por los 10 años de la sala, en el marco de una importante grilla con una diversidad de artistas y actividades que tendrán lugar durante el Mes Aniversario.

 

 

El sábado a las 21, en el mismo espacio, Botija Rapado realizará su tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Las entradas se pueden adquirir en Tribus y a través del Sistema Ticketway. 

 

 


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?