https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020
7:43

DOS ESTRENOS EN LOS CINES

Mujeres con metas firmes

Las pantallas locales se renuevan con “Judy”, que recrea parte de la vida de Judy Garland y “Aves de presa”, que tiene como protagonista al personaje de DC Comics, Harley Quinn. 

 

La actriz Renée Zellweger está nominada al Oscar por encarnar a Judy Garland.  Crédito: BBC Films / Calamity Films / Pathé / 20th Century FoxLa actriz Renée Zellweger está nominada al Oscar por encarnar a Judy Garland.
Crédito: BBC Films / Calamity Films / Pathé / 20th Century Fox

La actriz Renée Zellweger está nominada al Oscar por encarnar a Judy Garland. Crédito: BBC Films / Calamity Films / Pathé / 20th Century Fox



DOS ESTRENOS EN LOS CINES Mujeres con metas firmes Las pantallas locales se renuevan con “Judy”, que recrea parte de la vida de Judy Garland y “Aves de presa”, que tiene como protagonista al personaje de DC Comics, Harley Quinn.    Las pantallas locales se renuevan con “Judy”, que recrea parte de la vida de Judy Garland y “Aves de presa”, que tiene como protagonista al personaje de DC Comics, Harley Quinn.   

 

Tanto Cinemark como Cine América estrenan esta semana la película británica “Judy”. Se trata de un biopic de la actriz Judy Garland, protagonizado por la actriz Renée Zellweger, nominada al Oscar por este papel. 

 

 

Dirigida por Rupert Goold, la película está ambientada durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de “El mago de Oz”. La leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos y las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. 

 

Mientras Judy se prepara para subir al escenario, regresan los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, la cantante se enfrenta a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio. 

 

La otra novedad, en este caso sólo en el complejo Cinemark, es “Aves de presa”, con el personaje de DC Cómics Harley Quinn como protagonista.

 

 

Dirigida por Cathy Yan, narra como, después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra. Actúan Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor.  


Temas:


Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
Área Metropolitana
Los bancos abrirán el miércoles para pagar jubilaciones y AUH -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?