https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 12.02.2020 - 9:50
8:14

Automovilismo

El Gran Premio de China de Fórmula 1 fue suspendido por el coronavirus

Así lo ha anunciado la Federación Deportiva de Shanghai, que además ha asegurado que suspende todos los eventos deportivos hasta que se controle la epidemia. De esta forma, la carrera, programada para el fin de semana del 17 al 19 de abril de 2020 , queda suspendida.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Automovilismo El Gran Premio de China de Fórmula 1 fue suspendido por el coronavirus Así lo ha anunciado la Federación Deportiva de Shanghai, que además ha asegurado que suspende todos los eventos deportivos hasta que se controle la epidemia. De esta forma, la carrera, programada para el fin de semana del 17 al 19 de abril de 2020 , queda suspendida.

Ante esta compleja situación, la Fórmula 1 tiene ahora dos opciones: cancelar definitivamente el Gran Premio o trasladarlo a una nueva fecha, aunque lo apretado del calendario hace que esta segunda opción pierda puntos. Esto podría provocar que el Mundial tenga una prueba menos de las previstas inicialmente.

 

El número de fallecidos a causa del virus parecido a la gripe, que se originó en la ciudad central de Wuhan en China, ha superado los 490. Dos aerolíneas estadounidenses suspendieron los vuelos a Hong Kong tras registrar su primer fallecido y se confirmaron 10 casos en un crucero japonés en cuarentena. El Comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio también han mostrado su preocupación en las últimas horas.

 

 


Además tenés que leer:



A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Trotta: "El ciclo lectivo 2021 no está en riesgo" -  -
Educación
Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas