https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 11:07
11:05

Copa Sudamericana

El colombiano Roldán será el árbitro del debut de Independiente

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Copa Sudamericana El colombiano Roldán será el árbitro del debut de Independiente

El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del debut de Independiente en la primera fase de la Copa Sudamericana del próximo jueves 13 ante Fortaleza, de Brasil, en el estadio Libertadores de América.



La Conmebol también designó al venezolano Ángel Arteaga para Argentinos Juniors- Sport Huancayo (Perú) y al paraguayo Eber Aquino para Lanús- Universidad Católica (Ecuador).



La semana se abrirá el martes 11 a las 19.15 en el estadio Diego Armando Maradona con la presentación de Argentinos Juniors ante Sport Huancayo, de Perú, con el venezolano Ángel Arteaga como árbitro.



El miércoles 12, también desde las 19.15, será el turno para el debut de Lanús, ganador de la edición 2013, que recibirá a Universidad Católica, de Ecuador, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino.



Por último, el jueves 13 a las 21.30, Independiente, campeón en 2010 y 2017, enfrentará en el estadio Libertadores de América a Fortaleza, de Brasil, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro.


 

Con información de Télam 




ANSES dispuso de un sitio para chequear si estás habilitado para comprar dólares -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas