https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 20:30
20:29

Se llama Mariela Natalí

Buscan a una santafesina desaparecida en Córdoba

Una mujer oriunda de San Lorenzo está desaparecida desde el día martes y es intensamente buscada por personal de la policía de la Departamental Punilla en Capilla del Monte. Según denunció la familia ante la fiscalía, Mariela Natalí tiene 49 años  y se encontraba al cuidado de una vivienda familiar en la zona en Córdoba.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Se llama Mariela Natalí Buscan a una santafesina desaparecida en Córdoba Una mujer oriunda de San Lorenzo está desaparecida desde el día martes y es intensamente buscada por personal de la policía de la Departamental Punilla en Capilla del Monte. Según denunció la familia ante la fiscalía, Mariela Natalí tiene 49 años  y se encontraba al cuidado de una vivienda familiar en la zona en Córdoba. Una mujer oriunda de San Lorenzo está desaparecida desde el día martes y es intensamente buscada por personal de la policía de la Departamental Punilla en Capilla del Monte. Según denunció la familia ante la fiscalía, Mariela Natalí tiene 49 años  y se encontraba al cuidado de una vivienda familiar en la zona en Córdoba.

Mariela Natalí es intensamente buscada en la localidad cordobesa de Valle de Punilla. La mujer sanlorencina de 49 años se encontraba cuidando la casa de unos tíos y fue vista por última vez el pasado martes, cuando se dirigía al barrio La Toma.

 

En Capilla del Monte se montó un operativo de búsqueda en el que trabajan, además de los Bomberos, personal policial de la Departamental Punilla y cuerpos especiales de rescate. Interviene en la investigación la fiscal de Cosquín, Paula Kelm.

 

«Estamos en procura para ubicar a una persona que sus familiares denunciaron como desaparecida, se había ausentado del domicilio donde estaba parando el martes al mediodía y desde entonces no tienen conocimiento de su paradero. Hemos desplegado una gran cantidad de recursos en procura de ubicar a esta mujer»; manifestó la fiscal.

 

La base de operaciones se instaló en el cuartel de bomberos de la ciudad y se sumaron los diferentes cuerpos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

 

Familiares solicitan que, quienes puedan aportar algún dato sobre el paradero de Mariela, se comuniquen a alguno de los siguientes números telefónicos: (03476) 15668740, (03476) 15537387, (03476) 15200060.




Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?