https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020 - Última actualización - 21:53
21:51

Después del Super Bowl

"Champeta Challenge": el desafío viral de Shakira

Tras su exitosa presentación en el Super Bowl, la cantante colombiana le propuso a sus seguidores que bailen una breve coreografía de música caribeña y ya es furor. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Después del Super Bowl "Champeta Challenge": el desafío viral de Shakira Tras su exitosa presentación en el Super Bowl, la cantante colombiana le propuso a sus seguidores que bailen una breve coreografía de música caribeña y ya es furor.  Tras su exitosa presentación en el Super Bowl, la cantante colombiana le propuso a sus seguidores que bailen una breve coreografía de música caribeña y ya es furor. 

Shakira junto a Jennifer Lopez deslumbró en el Super Bowl. En su performance, la artista colombiana se encargó de llevar la música típica de su país, como la champeta, el mapalé y la salsa, al máximo atractivo de Estados Unidos y logró llamar la atención de los presentes.

 

Tras la repercusión que generaron sus bailes caribeños, la cantante invitó a sus millones de seguidores a que se animen a moverse al ritmo de la champeta y es por eso que, decidió crear un desafío que consiste en bailar la breve coreografía que realizó en el evento.

 

 

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afro caribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", escribió súper emocionada en su cuenta de Instagram junto al video donde se la ve bailando este género afrocaribeño.

 

 

Luego, la colombiana compartió algunos de los clips que le enviaron sus fans haciendo el "Champeta challenge".

 

 


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?