https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020
23:40

Centro y sur de la provincia

Renovaron el alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Centro y sur de la provincia Renovaron el alerta por tormentas fuertes para Santa Fe Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica. Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este jueves por la noche un alerta por tormentas fuertes que abarca al centro y sur de la provincia de Santa Fe. 

 

Según el informe, algunos de estos fenómenos pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica. 

 

 

La advertencia será actualizada a las 5.30 de este viernes. 

 

También comprende al sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, este de La Rioja, norte de San Luis y Santiago del Estero.

 


Temas:


Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?