https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.02.2020
23:40

Centro y sur de la provincia

Renovaron el alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Centro y sur de la provincia Renovaron el alerta por tormentas fuertes para Santa Fe Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica. Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este jueves por la noche un alerta por tormentas fuertes que abarca al centro y sur de la provincia de Santa Fe. 

 

Según el informe, algunos de estos fenómenos pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica. 

 

 

La advertencia será actualizada a las 5.30 de este viernes. 

 

También comprende al sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, este de La Rioja, norte de San Luis y Santiago del Estero.

 


Temas:


Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas