https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.02.2020 - Última actualización - 14:42
14:40

Quiere romper el mercado

Olimpia de Paraguay asegura traer a Adebayor a jugar la Copa Libertadores con una condición

El club Olimpia anunció que si logra sumar 20 mil socios nuevos en este fin de semana, incorporarán al tongolés Adebayor, ex Real Madrid, Manchester City y Tottenham. Ya pisó fuerte en el mercado al incorporar al paraguayo Derlís González.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Quiere romper el mercado Olimpia de Paraguay asegura traer a Adebayor a jugar la Copa Libertadores con una condición El club Olimpia anunció que si logra sumar 20 mil socios nuevos en este fin de semana, incorporarán al tongolés Adebayor, ex Real Madrid, Manchester City y Tottenham. Ya pisó fuerte en el mercado al incorporar al paraguayo Derlís González.

Olimpia quiere revolucionar al mercado de pases, no solamente de Paraguay, sino que de toda Sudamérica al anunciar la contratación del togolés Emmanuel Adebayor.

 

Cuando todavía resonaban los cánticos por el recibimiento de Derlis González en el aeropuerto de Luque, el Expreso Decano hizo detonar la mayor bomba de la temporada de pases con la posible llegada del atacante, quien vistió la camiseta de destacados clubes europeos como el Real Madrid, Arsenal, Manchester City y Tottenham Hotspur.

 

Adebayor, de 35 años, coincidió con Roque Santa Cruz, ídolo y capitán del Olimpia, entre 2009 y 2012 en el Manchester City. Por lo que el delantero paraguayo podría ayudarlo a acostumbrarse a Asunción e integrarse al club.

 

El último club del africano fue el Kayserispor, donde jugó ocho partidos y convirtió dos tantos.

 

En conferencia de prensa, el presidente Marco Trovato expresó: "Si nosotros el lunes amanecemos con 20 mil socios más, Adebayor será jugador de Olimpia y será presentado el miércoles de la semana que viene, ese es el desafío".

 

"Necesitamos del pueblo olimpista, necesitamos de todos, necesitamos unirnos. Si queremos la Copa Libertadores necesitamos de todos", añadió el mandamás del Expreso Decano.

 


Temas:


Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
Martes nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Santa Fe sigue sin un Código Penal Juvenil - Lisandro Enrico mencionó algunos de los delitos cometidos por menores de edad en los últimos meses, y recordó que Santa Fe aún no actualizó esos procesos penales. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?