https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.02.2020 - Última actualización - 15:59
15:56

Ahora puede ser deshabilitada

Netflix modificó una función muy criticada por sus usuarios

Netflix permite deshabilitar la reproducción automática de los avances mientras se navega dentro de la plataforma. Ahora el usuario puede desactivar esta función siguiendo uno sencillos pasos.

 Crédito: Captura de pantalla.
Crédito: Captura de pantalla.

Crédito: Captura de pantalla.



Ahora puede ser deshabilitada Netflix modificó una función muy criticada por sus usuarios Netflix permite deshabilitar la reproducción automática de los avances mientras se navega dentro de la plataforma. Ahora el usuario puede desactivar esta función siguiendo uno sencillos pasos.

“Para algunos usuarios esta herramienta es útil, y para otros no. Escuchamos el feedback de manera contundente y clara: los usuarios ahora pueden controlar si quieren o no ver la reproducción automática de los avances en Netflix”, comunicó la compañía en Twitter.

 

 

El servicio de streaming implementó en 2014 la opción de deshabilitar la reproducción automática del siguiente episodio de la serie que se está mirando. Y ahora suma esta opción para los preview que se ven mientras se navega por Netflix.

 

Así se ve el menú de configuración del perfil en Netflix, luego de acceder a “cuenta”, o seleccionando las tres barras en caso de acceder desde el celular, donde ahora aparecerá la opción para destildar la reproducción automática de los avances mientras se navega en la home de la plataforma de streaming.

 

Foto: Captura de pantalla.

 


Temas:


Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?