https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.02.2020 - Última actualización - 15:06
15:04

Este sábado

Detuvieron a dos personas y secuestraron armas y drogas tras 10 allanamientos en Rosario

Los procedimientos fueron en el marco de una investigación por una serie de robos y un asesinato cometido a principios de febrero. 

 <strong>Foto:</strong> PDI
Foto: PDI

Foto: PDI



Este sábado Detuvieron a dos personas y secuestraron armas y drogas tras 10 allanamientos en Rosario Los procedimientos fueron en el marco de una investigación por una serie de robos y un asesinato cometido a principios de febrero.  Los procedimientos fueron en el marco de una investigación por una serie de robos y un asesinato cometido a principios de febrero. 

La Policía de Santa Fe allanó este sábado 10 domicilios en la ciudad de Rosario a raíz de una investigación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por una serie de robos y un asesinato cometido a principios de febrero. 

 

En los procedimientos se detuvieron a dos hombres y se secuestraron más de una decena de teléfonos celulares de suma importancia para la causa, tres armas de fuego, munición, dinero, un arma casera tipo tumbera, un motor de moto vehículo, una bolsa de nylon con sustancia blanquecina, dos balanzas de precisión, un rollo de bolsas transparentes, una botella con una inscripción que reza "creatina", retazo de bolsas negras, plantas de marihuana.

 

Foto: PDI

 

 

El operativo abarcó los siguientes domicilios: Lavalle al 100, Quintana al 4200, Manantiales 3800 (varios departamentos), Cerillo al 3800, Cerrillo al 3700, Avellaneda al 4000,  Patagones y Quintana. 

 

Foto: PDI

 

 

El fiscal Dr. Migual Moreno llevó a cargo los allanamientos, de acuerdo a las causas que se investigan por la balacera registrada la noche del pasado 4 de febrero, en la zona de calle Manantiales al 4000 de Rosario, intersección 24 de septiembre, y por la que resultó víctima una mujer, Dora Quiroga, de 63 años.


Temas:


Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?