https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.02.2020 - Última actualización - 13:53
13:51

Salió y le disparo a un panadero

Un detenido y ahora prófugo por los disparos al policía

 Crédito: Gentileza policía
Crédito: Gentileza policía

Crédito: Gentileza policía



Salió y le disparo a un panadero Un detenido y ahora prófugo por los disparos al policía

La policía de Santa Fe detuvo al delincuente que hirió de un disparo en la pierna al uniformado que estaba haciendo un servicio adicional en la punta de la línea 146 en barrio Fisherton, más precisamente en Genova y Acevedo bis el día 7 de este mes. 

 

Gracias a trabajos de inteligencia, la Policía identificó al autor en Juan B. Justo y García del Cosio, donde comenzó una persecución que terminó en un domicilio de Pje. Carovera al 1200, donde procedieron a la aprehensión del mismo, y se logró identificarlo como Mariano Nahuel V. de 16 años.

 

A las 2:05 de esta madrugada 

 

El juzgado de menores en turno determinó que el delincuente sea entregado a su progenitora, quedando en curso la averiguación de otro posible hecho. 

 

A las 9:11 de la mañana el personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona donde fue detenido, fue alertado por los vecinos que informan sobre un intento de robo a un panadero, cerca de Pje. Carobera al 1200. 

 

Los uniformados se entrevistaron con la víctima quien dio cuenta que momentos antes fue abordado por un menor que vive en la zona, que intentó robarle, y que al ofrecer resistencia, este le efectuó un disparo al vehículo y se dio a la fuga. 

 

Los agentes entrevistaron a los vecinos quienes informaron que el autor sería el mismo que realizó los disparos hiriendo al personal policial en Genova y Acevedo.


Temas:

Además tenés que leer:



A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Trotta: "El ciclo lectivo 2021 no está en riesgo" -  -
Educación
Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas