https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.02.2020 - Última actualización - 22:50
21:20

Arrancó la alfombra roja de la 92da edición de los Oscar

Katy Bates - Jhonatan Pryce y su mujer <strong>Foto:</strong> AFPKaty Bates - Jhonatan Pryce y su mujer
Foto: AFP

Foto: AFP



Arrancó la alfombra roja de la 92da edición de los Oscar

Laura Dern, favorita como Mejor Actriz de Reparto, Harvey Ketiel, de la banda de “El irlandés”, Jonathan Pryce, y Pablo Helman, uno de los argentinos nominados al Oscar en la categoría Efectos Visuales por su trabajo en el filme de Scorsese, fueron de los primeros en pisar la alfombra del Kodak Theatre en el inicio de la ceremonia de los Oscar.


“Lo interesante del trabajo en El Irlandés fue la posibilidad de explorar otras facetas, para mí lo cotidiano es una aventura y lo interesante es descubrir cosas sobre uno mismo”, aseguró Keitel a la dupla de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky, que lo entrevistaron para la audiencia latinoamericana, al ingresar al Kodak Theatre de Los Angeles.

 

Salma Hayek - Robert De Niro y Al PacinoFoto: AFP

 



Por su parte, Pablo Helman, que junto con los también argentinos Leandro Estebecorena y Nelson Sepúlveda, disputa por un Oscar en rubros técnicos, destacó que “Scorsese es un maestro y parte de su sabiduría se te mete adentro cuando colaboras con él en uno de sus filmes”.


Pryce, nominado a los Oscar por su trabajo en “Los dos papas”, donde interpreta a Jorge Bergoglio, aseguró: "Siempre sentí que el Papa Francisco me hablaba a mí cuando hablaba de la crisis de los refugiados, el hambre en el mundo y la pobreza y eso fue importante a la hora de componer al personaje.


“1917”, el drama bélico sobre la Primera Guerra Mundial del realizador Sam Mendes, filmado como si fuera un único plano secuencia”, “Había una vez en Hollywood”, de Quentin Tarantino; “Parasite”, del coreano Bong Joon Ho y “Guasón”, de Todd Phillips y con la actuación de Joaquin Phoenix son los grandes candidatos de esta 92da edición de los Oscar que se desarrolla en el Kodak Theatre de Los Angeles.

 


Temas:


Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
Paritarias: la provincia no realizó propuesta salarial a los docentes -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?