VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.02.2020 - Última actualización - 8:08
8:00

Tras la final perdida del Córdoba Open

Schwartzman: "Ya va a tocar ganar, espero la tercera sea la vencida"

El "Peque" lamentó la derrota que sufrió este domingo por la noche ante el chileno Cristian Garín, ya que todavía no puede ganar ningún título en el país, tras caer el año pasado en Buenos Aires en la misma instancia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tras la final perdida del Córdoba Open Schwartzman: "Ya va a tocar ganar, espero la tercera sea la vencida" El "Peque" lamentó la derrota que sufrió este domingo por la noche ante el chileno Cristian Garín, ya que todavía no puede ganar ningún título en el país, tras caer el año pasado en Buenos Aires en la misma instancia.

Apenas finalizado el juego en el predio del estadio Mario Kempes, el ‘Peque’ dijo una palabras al público y remarcó que “es algo espectacular jugar con la gente. Es lo principal de esta semana, aunque reconozco que estoy muy caliente por el partido que se me escapó".

 

Además, el porteño felicitó a Garín: “Es un jugador muy joven que viene jugando muy bien y mereció el título”, reconoció.

 

“Ojalá que el año que viene sea mejor, pero lo que vale es disfrutar de ustedes”, cerró Schwarztman.

 

A su turno, Garín expresó que el "torneo fue tremendo. Gracias por la invitación y espero volver el año que viene”.

 

El chileno llegó al torneo cordobés como el tercer preclasificado, luego de haber recibido una invitación de la organización.

 

Con información de Télam

 

 


Además tenés que leer:



ANSES dispuso de un sitio para chequear si estás habilitado para comprar dólares -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas