https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.02.2020 - Última actualización - 16:45
16:43

Hay memes

Billie Eilish pasó por los Oscar y dejó polémica

Billie Eilish pasó por los Oscar y dejó polémica La multipremiada artista fue convocada para cantar “Yesterday”, de Paul McCartney, en el Memorial anual para los fallecidos del mundo del espectáculo durante el último año. Sin embargo, no a todos les agradó la performance de la adolescente. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Hay memes Billie Eilish pasó por los Oscar y dejó polémica Billie Eilish pasó por los Oscar y dejó polémica La multipremiada artista fue convocada para cantar “Yesterday”, de Paul McCartney, en el Memorial anual para los fallecidos del mundo del espectáculo durante el último año. Sin embargo, no a todos les agradó la performance de la adolescente.  Billie Eilish pasó por los Oscar y dejó polémica La multipremiada artista fue convocada para cantar “Yesterday”, de Paul McCartney, en el Memorial anual para los fallecidos del mundo del espectáculo durante el último año. Sin embargo, no a todos les agradó la performance de la adolescente. 

Billie Eilish, de la mano de su hermano y productor Finneas O'Connell -quien la acompañó tocando el piano- interpretó el clásico “Yesterday” durante el homenaje anual que la Academia de Hollywood realiza cada año a sus “caídos”.

 

Pero la versión no fue del agrado de todos y muchos incluso apreciaron el contraste que produjo la presentación de la joven artista con otras previstas para la gala, como las de las impecables Cynthia Erivo, Janelle Monáe, Chrissy Metz, y, sobre todo, las mega estrellas Randy Newman, Eminem, y el propio Sir Elton John. Esto sin contar la conmovedora versión del tema “Into the unknown (de la banda sonora de Frozen 2), interpretado en diez idiomas, o las orquestales versiones en vivo de clásicos del cine.

 

Tenés que leer

 

Así, además de la polémica que Eilish desata por su característico look y algunas expresiones captadas por la cámara a lo largo de la premiación, la cantante también fue tendencia en las redes por este “Yesterday” que no gustó tanto.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?