https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.02.2020
7:22

Verano Capital

Una propuesta pop litoraleña

El ciclo de música en vivo que se desarrolla en el Parador SantaKite (Almirante Brown 6800) continúa el sábado 15 de febrero junto a Pacho y Lxs Limones. Será a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.

 

Las canciones del grupo buscan apelar a la simpatía y la buena vibra. Crédito: Gentileza producciónLas canciones del grupo buscan apelar a la simpatía y la buena vibra.
Crédito: Gentileza producción

Las canciones del grupo buscan apelar a la simpatía y la buena vibra. Crédito: Gentileza producción



Verano Capital Una propuesta pop litoraleña El ciclo de música en vivo que se desarrolla en el Parador SantaKite (Almirante Brown 6800) continúa el sábado 15 de febrero junto a Pacho y Lxs Limones. Será a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.   El ciclo de música en vivo que se desarrolla en el Parador SantaKite (Almirante Brown 6800) continúa el sábado 15 de febrero junto a Pacho y Lxs Limones. Será a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.  

 

Pacho y Lxs Limones llevarán su propuesta pop litoraleña al ciclo de música en vivo que se desarrolla en el Parador SantaKite (Almirante Brown 6800). Será este sábado a partir de las 19, con entrada libre y gratuita, entre otras propuestas culturales y recreativas organizada por la Municipalidad, en el marco de Verano Capital. 

 

 

Distintos formatos para la música

 

La banda editó su primer álbum, “La libertad es cualquier cosa”, en mayo de 2016. “Es un disco que sueña, comparte y promueve el libre pensamiento. Busca sencillez en las palabras y paradelantismo en la música. Son canciones interpretadas buscando respirar simpatía y buena vibra, compartiendo música, visuales, poesía y teatro”, definen ellos mismos. 

 

En el 2018 editaron “Frenar para seguir”, presentado en Demos Comunidad Cultural Emergente, con una novedosa propuesta escenográfica, visuales e intervenciones de poesía y teatro; y “Otra vez cualquier cosa”, una mezcla de recital en vivo, disco, live session, videoclip y otros formatos, grabado a multicámara y multipista durante el Ananader Festival de Arroyo Leyes.

 

La formación se completa con Pacho Geller en voz, sintetizadores; La Mona Vichar en batería, Mariano Donal en guitarra eléctrica, Gervasio Arroyo en bajo, Juan Salva en percusión, Gonzalo Geller en poesía oral y Magui Jú en teatro. En la ciudad, han recorrido distintos escenarios, participaron del Mercado de la Música; y por su disco “La libertad es cualquier cosa”, recibieron el Premio Escenario como Mejor Disco Revelación Pop.

 

Además, se presentaron en espacios de Buenos Aires, Rosario y Córdoba; y realizaron un viaje en formato dúo con shows en Barcelona, Madrid y Valencia, España. 


Temas:



Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
Institucionales
Buscan a una mujer de 41 años que desapareció el martes en Paraná - Marta Delia Muteverria, la mujer buscada.  -
"Tus hijos te van a ver en un cajón", amenazó el atrincherado -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump