https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.02.2020
14:08

Reperfilamiento

El gobierno posterga al 30 de septiembre el pago del bono dual AF20

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Reperfilamiento El gobierno posterga al 30 de septiembre el pago del bono dual AF20

Gobierno anunció su "reperfilamiento" para el bono dual AF20. Luego del fallido canje de títulos de la semana pasada, la frustrada colocación de letras de este lunes y la suspensión de la licitación de Lebad de este martes, el Ministerio de Economía comunicó la decisión de postergar al 30 de septiembre el pago del vencimiento de capital de ese bono, previsto para el jueves 13 de febrero.

 

De esta forma, se aplaza siete meses la amortización del bono dual AF20, el Gobierno sí decidió cumplir con el pago de los intereses, desembolso que se realizará en la fecha estipulada.

 

La decisión, informa el comunicado de Economía difundido hace instantes, apunta a " contar con más tiempo para poder reestructurar este bono de una forma consistente con el resto de la reestructuración de la deuda externa".

 

El texto completo

 


Temas:

Además tenés que leer:



A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
Regionales
Reportaron este sábado 78 casos de Covid en la ciudad capital y 1.139 en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas