https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.02.2020
14:08

Reperfilamiento

El gobierno posterga al 30 de septiembre el pago del bono dual AF20

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Reperfilamiento El gobierno posterga al 30 de septiembre el pago del bono dual AF20

Gobierno anunció su "reperfilamiento" para el bono dual AF20. Luego del fallido canje de títulos de la semana pasada, la frustrada colocación de letras de este lunes y la suspensión de la licitación de Lebad de este martes, el Ministerio de Economía comunicó la decisión de postergar al 30 de septiembre el pago del vencimiento de capital de ese bono, previsto para el jueves 13 de febrero.

 

De esta forma, se aplaza siete meses la amortización del bono dual AF20, el Gobierno sí decidió cumplir con el pago de los intereses, desembolso que se realizará en la fecha estipulada.

 

La decisión, informa el comunicado de Economía difundido hace instantes, apunta a " contar con más tiempo para poder reestructurar este bono de una forma consistente con el resto de la reestructuración de la deuda externa".

 

El texto completo

 


Temas:


Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?