https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 16:40
16:36

"Hubo bastantes disparos"

Un delincuente muerto durante un intento de robo y tiroteo en Adrogué

Un delincuente murió este miércoles tras tirotearse con un hombre al que asaltó a la salida de una entidad bancaria en la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown, mientras que otros cómplices escaparon, informaron fuentes judiciales.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



"Hubo bastantes disparos" Un delincuente muerto durante un intento de robo y tiroteo en Adrogué Un delincuente murió este miércoles tras tirotearse con un hombre al que asaltó a la salida de una entidad bancaria en la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown, mientras que otros cómplices escaparon, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, a metros del cruce de calle Amenedo y avenida Espora, en pleno centro de dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires.

 

Fuentes judiciales informaron a Télam que un hombre que acababa de salir de un banco de la zona fue abordado por varios delincuentes armados y con fines de robo.

 

Ante esa situación, la víctima del asalto se defendió con un arma de fuego propia y se produjo un tiroteo en el que uno de los delincuentes murió en el lugar, dijeron los informantes.

 

"Hubo bastantes disparos", explicó a Télam una fuente de la investigación.

 

Tras el enfrentamiento armado, los otros asaltantes escaparon del lugar.

 

En la escena del crimen trabajaba esta tarde la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

 

Con información de Télam.




Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?