https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 20:51
20:49

Accidente aéreo

Cuatro muertos por la caída de una avioneta en Colombia

La caída de una avioneta causó hoy la muerte de sus cuatro ocupantes a poco de despegar del aeropuerto de Guaymaral, en el norte de Bogotá, informó la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil).

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Accidente aéreo Cuatro muertos por la caída de una avioneta en Colombia La caída de una avioneta causó hoy la muerte de sus cuatro ocupantes a poco de despegar del aeropuerto de Guaymaral, en el norte de Bogotá, informó la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil). La caída de una avioneta causó hoy la muerte de sus cuatro ocupantes a poco de despegar del aeropuerto de Guaymaral, en el norte de Bogotá, informó la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil).

El aparato, un Piper PA-31 de matrícula HK-4686 y operado por la empresa Aerotaxi Guaymaral, tenía como destino la ciudad de Villagarzón, en el departamento del Putumayo, fronterizo con Ecuador, informó Efe.



La información de la Aerocivil detalla que el vuelo partió a las 15:44 locales (20:44 GMT, 16:44 hora argentina) y "sufrió un accidente en inmediaciones del Aeropuerto Guaymaral, ubicado al norte de la ciudad".

 


"Los cuatro ocupantes de la aeronave perecieron en el accidente", informó Aerocivil, que no difundió las identidades de los fallecidos.

 

 

 

Bomberos de Bogotá se trasladaron al lugar del accidente, ya que la avioneta se incendió, en tanto que personal especializado de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil comenzó la investigación para esclarecer las causas que ocasionaron el siniestro.




Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?