https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.02.2020 - Última actualización - 8:05
7:50

Una "low cost" quita dos destinos

El aeropuerto de Rosario también pierde potencia

 Crédito: AIR Rosario
Crédito: AIR Rosario

Crédito: AIR Rosario



Una "low cost" quita dos destinos El aeropuerto de Rosario también pierde potencia

Así como el aeropuerto Metropolitano de Santa Fe está prácticamente acéfalo (aún no se designó un director del Ente que lo administra), sin información esencial (no funciona el sitio web oficial ni sus redes sociales) y sólo tiene un destino (dos empresas vuelan a Buenos Aires); la aeroestación de Rosario también sufre una retracción de su actividad. 

 

Esta semana se conoció que una empresa "low cost", quitará en los próximos días dos destinos de la grilla. Se trata de JetSmart que dejará de conectar Rosario con Mendoza e Iguazú.

 

Debido a las restricciones horarias que le impone el funcionamiento en El Palomar, que utiliza como base en Buenos Aires, y la reconfiguración de itinerarios por la absorción de Norwegian, la compañía de bajo costo decidió cancelar estos servicios desde el 27 de marzo y 1º de mayo, respectivamente, indica este jueves Diario La Capital.

 

Esta noticia se da un contexto de reducción de frecuencias por parte de FlyBondi a Salta, la baja de la empresa Azul de su conexión con la ciudad brasileña de Recife y de la eliminación de los vuelos de Latam que dejó de volar a Santiago de Chile y San Pablo en Brasil.

 

Cabe señalar que por el momento se desconoce cuál será el futuro de otras aerolíneas que operan en Rosario como Copa Airlines, Gol (directo sólo a Río de Janeiro) o FlyBondi (Salta e Iguazú). 

 

En tanto que Aerolíneas Argentina mantiene la grilla de vuelos a Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza); Salta, Iguazú, Bariloche, Mendoza y los vuelos de temporada a Mar del Plata, Río de Janeiro, Punta del Este, Florianópolis. 


Temas:

Además tenés que leer:



Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas