https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.02.2020 - Última actualización - 11:56
11:50

El juez lo resolverá este viernes

Crimen en Villa Gesell: La defensa de los rugbiers pidió arresto domiciliario

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



El juez lo resolverá este viernes Crimen en Villa Gesell: La defensa de los rugbiers pidió arresto domiciliario

La defensa de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell pidió este jueves ante el juez de la causa que, de dictarles la prisión preventiva, puedan cumplirla de forma domiciliaria, informó el abogado de la familia de la víctima, Fabián Améndola.


El letrado aseguró que el juez de Garantías David Mancinelli adelantó que este viernes resolverá el pedido de prisión preventiva de la fiscal del caso, Verónica Zamboni, quien, a su vez, ratificó su requerimiento y dijo que en los próximos días ampliará las acusaciones.

 

 

Los rugbiers abandonaron este jueves poco después de las 6:00 el penal de Dolores en un micro policial, custodiados por cuatro móviles de la bonaerense, y llegaron a Villa Gesell a las 8:22. Hasta las 11:20 estuvieron en el juzgado de garantías y de la misma manera que llegaron a la ciudad balnearia retornaron hacia Dolores.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Tres caminos para transformar la basura en materiales - Punto Limpio en la Plaza Virgen del Rosario (Parque Sur). Allí, como en otros sitios distribuidos por la ciudad, se puede llevar papel, cartón, plástico, latas, vidrio, Telgopor y corcho. Todo limpio y seco. -
Área Metropolitana
La Epe es la tercera deudora de energía mayorista del país  - La provincia contará con dos meses clave para acordar condiciones de pago a cinco años. -
Economía
El gobierno habilita al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus