https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.02.2020 - Última actualización - 15:52
15:50

Tras el Brexit

Renunció sorpresivamente el MInistro de Finanzas de Reino Unido

Sajid Javid dimite solo unas semanas después del "brexit" y un mes antes de la fecha prevista para entregar el presupuesto anual del gobierno. Se esperaba que Johnson lo mantuviera en la cartera.

 <strong>Foto:</strong> Picture Alliance
Foto: Picture Alliance

Foto: Picture Alliance



Tras el Brexit Renunció sorpresivamente el MInistro de Finanzas de Reino Unido Sajid Javid dimite solo unas semanas después del "brexit" y un mes antes de la fecha prevista para entregar el presupuesto anual del gobierno. Se esperaba que Johnson lo mantuviera en la cartera. Sajid Javid dimite solo unas semanas después del "brexit" y un mes antes de la fecha prevista para entregar el presupuesto anual del gobierno. Se esperaba que Johnson lo mantuviera en la cartera.

El ministro británico de Finanzas, Sajid Javid, presentó este jueves (13.02.2020) inesperadamente su dimisión, según confirmó su portavoz, el mismo día en que el jefe del Ejecutivo, Boris Johnson, lleva a cabo el principal reajuste del gobierno desde su victoria electoral el pasado diciembre.

 

La renuncia del titular de Economía británico ha caído como una sorpresa, pues se esperaba que Johnson mantuviera a Javid en esa cartera.

 

 

Javid renuncia solo unas semanas después del "brexit" y un mes antes de la fecha prevista para entregar el presupuesto anual del gobierno.

 

 

El portavoz de Javid confirmó que se iría justo cuando el primer ministro Boris Johnson llevó a cabo la primera reorganización de su gabinete desde que ganó una mayoría parlamentaria en las elecciones de diciembre.

 

Entre las primeras "bajas" ya confirmadas del gabinete figuran el ministro para Irlanda del Norte, Julian Smith; la hasta ahora titular de Negocios, Andrea Leadsom; y la responsable de Medioambiente, Theresa Villiers.




Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?