https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.02.2020 - Última actualización - 16:51
16:49

Sarmiento

Trabajan en los detalles finales de la 20ª Fiesta del Camionero

Se llevará a cabo el próximo 22 de febrero, a las 20.45 horas en la Plaza San Martín. La fiesta contará con la actuación de Diego y Natalia, Yamila Ferreira, Franco Boglione, Los Jinetes del Litoral y el show especial de La Contra. <strong>Foto:</strong> ArchivoSe llevará a cabo el próximo 22 de febrero, a las 20.45 horas en la Plaza San Martín. La fiesta contará con la actuación de Diego y Natalia, Yamila Ferreira, Franco Boglione, Los Jinetes del Litoral y el show especial de La Contra.
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Sarmiento Trabajan en los detalles finales de la 20ª Fiesta del Camionero

Con fecha confirmada la localidad de Sarmiento y la zona ya palpitan la Fiesta Provincial del Camionero.

 

La fiesta comenzó con un grupo de camioneros que se juntaban a comer un asado. A través del tiempo se fue agrandando y hoy ya es una fiesta popular que se realiza en la plaza San Martín de la localidad.

 

La 20ª edición del tradicional evento, organizado por el Centro de Camioneros Unidos de Sarmiento, comenzará el sábado 22 de febrero, a las 20.45, en la Plaza San Martín. La entrada será libre y gratuita.

 

La fiesta contará con la actuación de Diego y Natalia, Yamila Ferreira, Franco Boglione, Los Jinetes del Litoral y el show especial de La Contra.

 

Además como todos los años las candidatas de distintos puntos de la provincia, participarán por en la elección de la Reina Provincial del Camionero.

 

Vale destacar que la 19ª edición del tradicional evento tuvo como Reina a Ailen Schaberger de la localidad de Progreso. Además Schaberger fue acompañada por Alana Strickler (de la localidad de Humboldt) y Guillermina Gauchat (de la localidad de Franck), como 1ra. y 2da. Princesa.




Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?