https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.02.2020 - Última actualización - 19:51
19:50

Tras las críticas

Reapareció Jimena Barón y pidió perdón por el afiche

Luego de pedir asistencia psiquiátrica, la cantante utilizó sus redes para contar que se encuentra mejor y hacer un fuerte descargo.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Tras las críticas Reapareció Jimena Barón y pidió perdón por el afiche Luego de pedir asistencia psiquiátrica, la cantante utilizó sus redes para contar que se encuentra mejor y hacer un fuerte descargo. Luego de pedir asistencia psiquiátrica, la cantante utilizó sus redes para contar que se encuentra mejor y hacer un fuerte descargo.

Tras su polémica campaña para promocionar su nuevo tema "Put...", Jimena Barón recibió una catarata de críticas en las redes y fue acusada de promover la prostitución. Esto hizo que la cantante suspenda sus shows y pida asistencia psiquiátrica.

 

 

 

 

Sin embargo, tras mantenerse alejada del mundo digital y de los medios, la actriz reapareció en su cuenta de Instagram arrepentida: "Aparezco ahora que me siento un poco mejor. Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido o si herimos susceptibilidades. No fue la intención en absoluto, jamás lo sería. Quería arrancar diciendo esto, a las personas que debía pedirle disculpas en persona lo hice".

 

 

"Mi intención fue, es y será defender la libertad de las mujeres, de todas. De las que no piensan como yo también, de las que eligen cosas que yo no elegiría y esa va a ser mi postura siempre. Intento todos los días ser menos hipócrita y mejor persona", continuó.

 

Asimismo explicó: "Intento utilizar mi llegada, mi lugar de privilegiada para poner el cuerpo por otras, que son minorías y que tienen necesidades que yo no tengo. Creo que el feminismo que tanto se está hablando en estos días debería tratarse de eso, de la otra y no de lo que necesito yo solamente".

 

"Es un camino, es un aprendizaje. Quizás ustedes lo hacen en sus casas y piensan, leen y se pueden equivocar también. Pero ustedes lo hacen desde sus casas, yo lo hago en los medios bajo el ojo de muchísima gente. Me puedo equivocar como cualquier persona, pero todo tiene una magnitud distinta de exposición. Me puedo volver a equivocar, soy un ser humano. Lo triste de todo esto que pasó es la guerra entre nosotras loco. Eso es muy triste", expresó tajante.

 

"Estuve bastante aislada por salud, me sentía como el or... estos días. No me interesa ponerme en víctima, no estoy al tanto de todo lo que se habló. Sé que salió mucha gente a decir de todo, pero la violencia entre nosotras no. Hay mujeres que salieron a hacerme mierda, dijeron cosas horrorosas. No la puteen, no nos puteemos entre nosotras. La lucha no es entre nosotras. La lucha es con el machismo y el patriarcado. Tenemos que estar juntas incluso cuando nos equivocamos, cuando no estamos de acuerdo y cuando no es por nosotras", agregó.

 

Y manifestó: "Tenemos que pelear por nuestra libertad y nuestros derechos. Tenemos que acompañarnos cuando pensamos diferentes. Paren la violencia, lastima un montón. Ni siquiera hablo por mí ahora. Quisiera que no insulten a ninguna mujer, ni siquiera a la que salieron a bardearme".

 

Además, se refirió a su nuevo y polémico tema: "Mi canción es para la mujer, para aquella que quieren hacer sentir mal por cómo es, por cómo decide ser, por cómo se viste y por sus decisiones, es una canción que muestra que a mí me importa la mujer. Put... era una canción más. Tengo una canción que se llama Gato y muy distinta no es. Intenta hacer sentir bien a la mina que le dicen cosas chotas. Yo soy la protagonista, a mí me dicen put... hace un montón, que soy una groncha, que me visto como el culo, que soy una bruta. Y hay muchas minas que creo que se van a sentir identificada porque son juzgadas todo el tiempo".

 

"No pretendo gustarle a todo el mundo, no quiero hacer política, no necesito ganar nada. Mi música llega a quienes la quieran escuchar y a quienes les haga bien. En esta libertad está la libertad de pensar cosas horribles sobre mí. Yo sé quien soy. No quiero convencer a nadie. Simplemente sé que hay gente que me quiere, que me banca y que les debo todo. Lo digo en todos mis show. Mi carrera la hace la gente, mi laburo me lo da la gente", deslizó y agregó: "Está bien si consideran que me mandé una cagada que me lo diga, que me lo hagan sentir. Es justo".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

 

"Sé que están acostumbrados a una Jimena más fuerte, pero me dolió mucha la agresión, la violencia duele. ¡Paren conmigo! ¡Paren con todas! Estoy laburando para estar fuerte de nuevo para ustedes, para mi hijo, para mi familia y para mi equipo. Este es mi laburo, me costó un huevo. Necesito laburar. Estoy acá, haciendo lo posible para volver al ruedo pronto, para sentirme orgullosa porque yo sé quien soy y estoy orgullosa de la mujer que soy", concluyó firme.


Temas:


Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Política
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Se habilitó el tránsito en todos los sentidos en avenida Freyre y bulevar Pellegrini -  -
Área Metropolitana
Lo que no mata, fortalece -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?