https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.02.2020 - Última actualización - 20:55
20:54

Fecha 3 de Super Rugby

Jaguares y Reds meten cinco modificaciones para el partido de este sábado

Felipe Ezcurra se pondrá la Felipe Ezcurra se pondrá la "9" en reemplazo de Tomás Cubelli.
Crédito: Prensa Jaguares

Felipe Ezcurra se pondrá la "9" en reemplazo de Tomás Cubelli. Crédito: Prensa Jaguares



Fecha 3 de Super Rugby Jaguares y Reds meten cinco modificaciones para el partido de este sábado

Cinco cambios presentará Jaguares para hacer frente a la tercera fecha del Super Rugby que tendrá a la franquicia argentina midiéndose por ante los Reds de Australia.


El partido será el sábado en la cancha de Vélez a partir de las 20, y será la tercera presentación seguida como local de los dirigidos por Gonzalo Quesada, que luego emprenderán una gira de cuatro partidos como visitante.


Para el duelo ante el representativo de la provincia de Queensland: ingresarán Agustín Creevy por Julián Montoya y Lucio Sordoni por Santiago Medrano en la primera línea, Tomás Lesana por Francisco Gorrissen en la tercera línea, Felipe Ezcurra por Tomás Cubelli como medio scrum, y Bautista Delguy por Sebastián Cancelliere como wing.


En consecuencia, el XV inicial será con Mayco Vivas, Creevy y Sodroni; Guido Petti y Lucas Paulos; Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Ezcurra y Domingo Miotti; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Moroni, Delguy y Santiago Carreras.


Los reemplazantes serán Montoya, Javier Díaz, Joel Sclavi, Matias Alemanno, Javier Ortega Desio, Cubelli, Tomás Albornoz y Juan Cruz Mallía.

 


Mientras, el ex All Black y DT de los Reds, Brad Thorn, también realizará cinco modificaciones: Jordan Petaia, lesionado, será reemplazado en el centro de la cancha por Hunter Paisami; Chris Feauai-Sautia va a hacer su debut esta temporada: el wing ocupará el lugar de Jock Campbell, que pasará a jugar de fullback. Mientras, Angus Blyth ingresará en la tercera línea por Lukhan Salakaia-Loto, que se moverá a la segunda línea. 


Las otras modificaciones estarán entre los suplentes, con la presencia en el banco de Angus Scott-Young, Bryce Hegarty y Harry Hockings.


La formación inicial del conjunto australiano será con: JP Smith, Alex Mafi y Taniela Tupou; Izack Rodda y Angus Blyth; Lukhan Salakaia-Loto, Liam Wright y Harry Wilson; Tate McDermott y James O’Connor; Henry Speight, Hamish Stewart, Hunter Paisami, Chris Feauai-Sautia y Jock Campbell


Los suplentes serán Sean Farrell (debutante), Dane Zander, Josh Nasser, Harry Hockings, Angus Scott-Young, Moses Sorovi, Isaac Lucas y Bryce Hegarty.


>>> Jaguares venció 38 a 8 en la fecha incial a Lions (Sudáfrica) y luego perdió 26 a 23 ante Hurricanes (Nueva Zelanda). En tanto que Reds perdió los dos encuentros que disputó: 27 a 24 ante Brumbies (Australia) y 27 a 20 contra Lions, ambos en condición de visitante.
 


Temas:



Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
Institucionales
Buscan a una mujer de 41 años que desapareció el martes en Paraná - Marta Delia Muteverria, la mujer buscada.  -
"Tus hijos te van a ver en un cajón", amenazó el atrincherado -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump