https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.02.2020
7:23

Dj set, jazz y son cubano

Ciclos de música y gastronomía

Los ciclos de música en vivo en locales gastronómicos continúan en el Almacén de Cervezas, en La birra es bella y en Casa Tomada, con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe.

 

El jueves 20, en La Birra es bella (Balcarce 1681) se presentará la cantante Flopa Suksdorf junto a Gera Aznar y Pedro Brumnich.  Crédito: Gentileza Romi PecorariEl jueves 20, en La Birra es bella (Balcarce 1681) se presentará la cantante Flopa Suksdorf junto a Gera Aznar y Pedro Brumnich.
Crédito: Gentileza Romi Pecorari

El jueves 20, en La Birra es bella (Balcarce 1681) se presentará la cantante Flopa Suksdorf junto a Gera Aznar y Pedro Brumnich. Crédito: Gentileza Romi Pecorari



Dj set, jazz y son cubano Ciclos de música y gastronomía Los ciclos de música en vivo en locales gastronómicos continúan en el Almacén de Cervezas, en La birra es bella y en Casa Tomada, con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe.   Los ciclos de música en vivo en locales gastronómicos continúan en el Almacén de Cervezas, en La birra es bella y en Casa Tomada, con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe.  

 

Esta semana continúan los ciclos de música en vivo que invitan a disfrutar de distintas cartas de cerveza artesanal y gastronomía local. Estas propuestas cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe.

 

 

El miércoles 19 de febrero, a las 21, en el Almacén de Cervezas (República de Siria y Castellanos) habrá un set de hip-hop, trap, funk y house, a cargo del DJ Gusty Bones. 

 

El jueves 20, a la misma hora, pero en La Birra es bella (Balcarce 1681) se presentará la cantante Flopa Suksdorf junto a Gera Aznar y Pedro Brumnich, interpretando clásicos de su repertorio. 

 

Flopa Suksdorf nació en Paraná en 1986. Comenzó sus estudios musicales a los 14 años. En ese entonces se acercó a las experiencias de grabación en estudio y de performances en vivo de la mano de sus profesores y amigos en su ciudad.

 

Con el correr del tiempo se nutrió con los maestros más destacados de la región. Desde inicios del año 2011, se acercó al canto lírico en la Universidad Nacional del Litoral, luego intensificó en la Ciudad de Buenos Aires al igual que sus estudios de improvisación, composición y fonoaudiología.

 

El sábado 22, nuevamente en el Almacén, tocará Los Rayos Jazz Funk, trío dedicado al género formado por Matías Lemos en organ, rhodes y piano; Juanjo Mulé  en bajo eléctrico y Marcos Demartini en batería.

 

En Rincón

 

El domingo 23, en tanto, el ciclo Atardeceres en Casa Tomada festeja el carnaval junto a Plinky’s Son, en el comedor ubicado en Calle del Sol 2635 (Villa California, Rincón).

 

Pasando por varios referentes como el maestro Rubén Blades, Héctor Lavoe, Celia Cruz, y bandas como Buena Vista Social Club, la banda interpreta con su esencia grandes clásicos mundialmente conocidos, generadores de alegría y ganas de bailar.

 

La formación reúne a músicos de diferentes bandas santafesinas con diferentes géneros sonoros.


Temas:


Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?