https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.02.2020 - Última actualización - 17:35
17:30

Será liberado

Entre Ríos: atraparon un gato montés que mató a más de 300 gallinas

El animal salvaje atacó a las gallinas ponedoras de un productor rural. Intervino la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, que devolverá el animal a su hábitat natural.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Será liberado Entre Ríos: atraparon un gato montés que mató a más de 300 gallinas El animal salvaje atacó a las gallinas ponedoras de un productor rural. Intervino la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, que devolverá el animal a su hábitat natural. El animal salvaje atacó a las gallinas ponedoras de un productor rural. Intervino la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, que devolverá el animal a su hábitat natural.

La Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Paraná intervino a raíz de la aparición de un gato montés que mató a más de 300 gallinas.

 

El hecho se produjo en el establecimiento La Tormenta, del ejido de Crespo. Con ayuda de una jaula metálica, capturaron al animal que, luego, liberarán.

 

 

El gato montés mantuvo en vilo al dueño del establecimiento, ya que le produjo grandes pérdidas económicas. Por ello, solicitó colaboración de la brigada.

 

 

Tras atraparlo en la jaula de depósito, lo trasladaron al Parque San Martín. Luego de ser examinado por un veterinario y la cuarentena pertinente, será devuelto a su hábitat natural.


Temas:


Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Gobierno posterga pagos de deuda en dólares pendiente de este año -  -
Economía
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Piden indagar por lavado a  "El Sabalero" y su pareja  - Gendarmería incautó más de medio kilo de cocaína, hace dos años, en una casa de calle Presbítero Pérez al 8100 donde vivía el matrimonio. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?