https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.02.2020 - Última actualización - 17:33
17:29

Trabaja la Municipalidad

Falta agua en varios barrios de Paraná

"Nos encontramos con un problema en Barrio Los Cedros y Kilómetro 5 y 1/2, debido a que son de los barrios más altos que tiene la ciudad", explicaron desde Obras Sanitarias. Trabajan en distintos sectores.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Trabaja la Municipalidad Falta agua en varios barrios de Paraná "Nos encontramos con un problema en Barrio Los Cedros y Kilómetro 5 y 1/2, debido a que son de los barrios más altos que tiene la ciudad", explicaron desde Obras Sanitarias. Trabajan en distintos sectores. "Nos encontramos con un problema en Barrio Los Cedros y Kilómetro 5 y 1/2, debido a que son de los barrios más altos que tiene la ciudad", explicaron desde Obras Sanitarias. Trabajan en distintos sectores.

Vecinos del B° Los Cedros y Kilómetro 5 y 1/2 de Paraná se manifestaron este lunes cortando Avenida de las Américas y Lisandro De la Torre, en reclamo por la falta de agua. Este martes, desde Obras Sanitarias indicaron que trabajan en distintos barrios para solucionar los inconvenientes.

 

"Nos encontramos con un problema en Barrio Los Cedros y Kilómetro 5 y 1/2, debido a que son de los barrios más altos que tiene la ciudad", explicó Daniel Movio, empleado de Obras Sanitarias, en diálogo con el Nueve. Debido a la diferencia de altura, en días de mucho calor -cuando el consumo es mayor- no hay suficiente presión para enviar el agua hacia esos sectores, detalló.

 

Por su parte, Mario Aguilar, Coordinador General de Obras Sanitarias, indicó que se están haciendo obras en la zona sur de la ciudad y en distintos puntos para solucionar la situación.

 

Además de la zona sur de la ciudad, hay problemas en la zona del Seminario, en Paraná V y alrededores, barrio de los Intendentes, barrio Mercantil, barrio Padre Kolbe, barrio Anacleto Medina y parte de San Agustín.


Temas:


Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Por la suspensión global de clases, coordinan la continuidad educativa a nivel regional - El encuentro fue realizado por medio de videoconferencias simultáneas. -
Educación
Refuerzan la contención social y controlan los accesos a la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?