https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.02.2020 - Última actualización - 18:10
18:05

Vía Twitter

Netflix confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite

Ya es oficial, Netflix le puso fecha vía Twitter al estreno de la tercera temporada de Élite, la exitosa serie española que se ubica en un colegio privado en Las Encinas. Será el 13 de marzo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Vía Twitter Netflix confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite Ya es oficial, Netflix le puso fecha vía Twitter al estreno de la tercera temporada de Élite, la exitosa serie española que se ubica en un colegio privado en Las Encinas. Será el 13 de marzo.

Netflix confirmó a través de sus redes sociales que la tercer temporada de Élite ya tiene fecha de estreno, desde el 13 de marzo podrá verse a través de la plataforma de streaming.

 

El aviso fue dado a partir de un video que muestra los rostros de los personajes mientras de fondo se escucha “kids are coming”, lo que pareciera ser un guiño a “winter is coming”, la icónica frase de Juego de Tronos.

 

 

La serie tuvo dos temporadas que funcionaron bien, con la aparición de actores de la Casa de Papel, como Miguel Herrán y María Pedraza, y la participación de la reconocida actriz y cantante mexicana Danna Paola como Lucrecia.

 

En esta ocasión, el primer teaser que lanzó la plataforma de streaming a su twitter muestra, además de la cara de los personajes ya conocidos, un par de caras nuevas que se supone, tendrán un papel importante en esta tercer entrega; así como en su momento lo hicieron la aparición de Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeka) en la temporada dos.


Temas:


Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?