https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.02.2020 - Última actualización - 9:37
9:35

Por el taiwanés Chun Hsin Tseng

Tenis: Trungelliti fue rápidamente eliminado en Bérgamo

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Por el taiwanés Chun Hsin Tseng Tenis: Trungelliti fue rápidamente eliminado en Bérgamo

El tenista argentino Marco Trungelliti quedó eliminado del Challenger de Bérgamo, al perder este miércoles en su presentación con el taiwanés Chun Hsin Tseng por 7-6 (7-4) y 6-3.

 

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 192 del ranking mundial de la ATP, ingresó a jugar directamente en la segunda ronda y perdió con Tseng (301) luego de una hora y 45 minutos de juego.

 

El santiagueño, de 30 años, no comenzó bien la temporada y acumuló otra derrota más en el inicio de un torneo, algo que le había sucedido en la gira por Francia, cuando perdió en los Challengers de Montpellier y Cherbourg, en las dos últimas semanas.

 

El Challenger de Bérgamo se juega sobre superficie raṕida, repartirá premios por 46.600 euros y tiene como máximo favorito al título al italiano Lorenzo Giustino (154).

 




Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Estudiantes del último año de secundaria podrían terminar las clases en abril de 2021 - Aulas vacías. Este 2020 los alumnos tuvieron un puñado de días con clases presenciales.  -
Educación
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Shotaina
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas