https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.02.2020 - Última actualización - 22:28
22:26

Solicitaron certificación

Más de 187.400 pymes tramitaron la Moratoria 2020

Un total de 187.402 micro, pequeñas y medianas empresas obtuvieron este año el Certificado MiPyme, requisito necesario para acceder a la Moratoria 2020 anunciada el 31 de enero pasado en forma conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Solicitaron certificación Más de 187.400 pymes tramitaron la Moratoria 2020 Un total de 187.402 micro, pequeñas y medianas empresas obtuvieron este año el Certificado MiPyme, requisito necesario para acceder a la Moratoria 2020 anunciada el 31 de enero pasado en forma conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Un total de 187.402 micro, pequeñas y medianas empresas obtuvieron este año el Certificado MiPyme, requisito necesario para acceder a la Moratoria 2020 anunciada el 31 de enero pasado en forma conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Con las pequeñas y medianas empresas registradas en 2020, se alcanzó el número de 756.717 compañías con el certificado vigente, informó Desarrollo Productivo a través de un comunicado.

 

Para obtener el certificado, los interesados deben tramitarlo a través de internet y los requisitos son tener CUIT, clave fiscal nivel 2 o superior, estar inscripto en el Monotributo o en el Régimen General (en Ganancias y en IVA) y estar adherido a Trámites a Distancia (TAD).

 

 

La Moratoria 2020 incluye, entre otros beneficios, planes de hasta 120 cuotas para las obligaciones tributarias y aduaneras (hasta 60 cuotas para aportes y retenciones); condonación parcial de intereses y total de multas; tasa del 3% mensual fija por un año; y levantamiento de embargos y suspensión de la acción penal.

 

 

Con información de Télam




Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?