https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.02.2020 - Última actualización - 22:11
22:09

"Sin niños" pero "con DJ"

Llegan los cruceros para turistas "jóvenes"

El empresario británico Richard Branson presentará el viernes "Scarlet Lady", un crucero de 60,000 toneladas completo con un estudio de tatuajes y una plataforma de yoga para atraer a una generación más joven de turistas.

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters



"Sin niños" pero "con DJ" Llegan los cruceros para turistas "jóvenes" El empresario británico Richard Branson presentará el viernes "Scarlet Lady", un crucero de 60,000 toneladas completo con un estudio de tatuajes y una plataforma de yoga para atraer a una generación más joven de turistas. El empresario británico Richard Branson presentará el viernes "Scarlet Lady", un crucero de 60,000 toneladas completo con un estudio de tatuajes y una plataforma de yoga para atraer a una generación más joven de turistas.

A pesar del desafortunado momento, con los pasajeros en un barco en cuarentena después de que cientos atraparon el coronavirus y otro rechazado por cinco países por temor a que alguien a bordo pudiera estar enfermo, Branson ve los cruceros como un área de crecimiento.

 

Con la marca Virgin que ya ofrece todo, desde aerolíneas hasta banca, televisión, clubes de salud y viajes, ha puesto su mirada en un campo estilo hotel boutique. "He soñado con comenzar mi propia línea de cruceros desde que tenía 20 años y estoy emocionado de que ese momento haya llegado", dijo en un comunicado.

 

 

 

"La Dama Escarlata es realmente especial y hemos trabajado con algunos de los diseñadores, artistas y arquitectos más buscados del mundo para crear una experiencia extraordinaria". Sin embargo, la fecha de lanzamiento llega en un momento indudablemente incómodo.

 

 

La epidemia de coronavirus, que se originó en China continental y ha matado a más de 2,100 personas, ha afectado a los operadores de cruceros ya que las restricciones de viaje y el temor de que se propague también han llevado a la cancelación de viajes en el Lejano Oriente. Virgin Voyages presentará el primero de cuatro barcos en Dover en la costa sur de Inglaterra antes de que navegue a Estados Unidos para un viaje inaugural por el Caribe en abril.

 

La demanda de vacaciones de crucero ha aumentado en la última década, y se espera que unos 32 millones de pasajeros zarpen en 2020, una cifra que casi se ha duplicado desde 2009. Estados Unidos es el mercado más grande para pasajeros, y el Caribe y el Mediterráneo son los destinos más populares para las principales líneas de cruceros, incluidos Carnival, Royal Caribbean y Norwegian.

 

Al igual que otras marcas de Virgin, la línea de viajes de Branson se dirigirá a turistas más jóvenes con spas, un gimnasio, 20 restaurantes, sets de DJ, drag queens y una tienda de vinilos. No se permiten niños. Además del virus, la industria de cruceros también se ha visto obligada a abordar su impacto ambiental y mejorar su cooperación con los puertos para evitar que múltiples barcos inunden a miles de turistas en pequeñas comunidades costeras a la vez, destruyendo su forma de vida.

 

Virgin Voyages dice que es una de las primeras líneas de cruceros en usar Climeon, una tecnología que genera electricidad a partir del calor del motor del barco para reducir su demanda de combustible, mientras que también comprará compensaciones de carbono. Construido en el astillero Fincantieri en Italia, el Scarlet Lady recibirá a 2.770 pasajeros y 1.160 tripulantes.




Oficial: los bancos abren este sábado y domingo -  -
Economía
Así se ven las filas en los bancos de Santa Fe desde el drone de El Litoral -  -
Área Metropolitana
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?