https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.02.2020 - Última actualización - 10:05
9:53

La palabra de los jugadores tras el pase a la siguiente fase de la Sudamericana

Cabrera: "Unión hizo historia y el grupo se lo merece"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La palabra de los jugadores tras el pase a la siguiente fase de la Sudamericana Cabrera: "Unión hizo historia y el grupo se lo merece"

El Tatengue derrotó por 3 a 2 en el general al Atlético Mineiro, y se ganó un lugar en los 16avos de la copa Sudamericana 2020.


Jonathan Bottinelli dijo en declaraciones a la prensa que “en el primer tiempo no le encontrábamos la vuelta. Más allá de que los goles fueron de pelota parada, el segundo un penal medio dudoso, no podíamos emparejarlo y combatirlo”.

 

Sostuvo además que “lo que uno quería hacer era tener más la pelota, porque ellos son un equipo que tiene buen pie. Creo que el segundo tiempo le dimos un poco mas de combate, no lo dejamos pensar tanto ni tener tanto la pelota”.

 

 

 

La figura del partido, el arquero Sebastián Moyano, admitió que al partido “lo sufrimos demasiado, pero a veces el fútbol es así; le toca tener más juego a uno que al otro.Por suerte hoy podemos disfrutar de este pasaje de fase”.


Para Corvalán, el esquema inicial que planteaba cinco en el medio “no lo pudimos manejar bien. Después pasamos al 4-4-2 que nos caracteriza y creo que nos pudimos parar mejor. Así y todo, los dos goles de ellos fueron de pelota parada”.

 

 


El uruguayo Javier Cabrera destacó la actuación del público tatengue: “La alegría que sentimos es muy grande y los hinchas se lo merecían, que hicieron muchos kilómetros para venir a vernos. Unión hizo historia, y el grupo se lo merece”, destacó.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
Área Metropolitana
El Río Paraná repuntó unos centímetros y podría crecer algunos más -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas