https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.02.2020 - Última actualización - 12:55
12:51

Turf

Glory Scape y Navajita, ambas invictas, se miden en el Clásico Omnium

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Turf Glory Scape y Navajita, ambas invictas, se miden en el Clásico Omnium

Glory Scape, con la monta del jockey Wilson Moreyra, es la candidata para ganar este sábado el Clásico Omnium, una prueba de 1.400 metros con un premio de 330.000 pesos que se correrá en el duodécimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.



La hija de Cytiscape, de 3 años y con una campaña de 3 carreras corridas y tres ganadas, se mide con Navajita, una hija de Orpen que corrió dos y ganó las dos. Anibal Cabrera es su jockey y Angel Pavlovsky su entrenador.



Glory Scape realizó su última salida el pasado 11 de noviembre de 2019. Esa tarde, en el césped de Palermo, venció por 2 cuerpos a Kissing A Lady en un registro de 1m. 22s. 47/100 para los 1.400 metros. Dejó una excelente impresión y dejó claro que tiene futuro.


Mañana enfrenta a Navajita, otra yegua de 3 años que también llega de manera óptima y con gran confianza por parte de su cuidador. "Anda bien, hizo buenos ensayos y veremos si su rendimiento mejora carrera a carrera", deslizó Tato Pavlovsky, un entrenador de primer nivel en San Isidro y en Palermo.


Navajita viene de ganarle por media cabeza a Calente en una carrera muy cerrada en el césped de San Isidro y con un tiempo de 1m. 24s. 27/100 para las 14 cuadras.



No están solas. Hay otra yegua que es muy capaz de amargarles la tarde. Se trata de Allá Tua Salute, una hija de Puré Prize que está en manos del cuidador Martín Ferro.



Viene de dos segundos puestos importantes. El 26 de enero perdió por solo tres cuartos de cuerpo con Asturiola sobre 1.200 metros, mientras que el 10 de febrero quedó a un cuerpo y medio de la yegua Framea en un tiempo de 1m. 21s. 62/100 para los 1.400 metros.



La reunión en San Isidro consta de 15 carreras y habrá un pozo asegurado de 1.000.000 de pesos en la apuesta Cuaterna sin Placé. También hay otro millón de pesos en el último Triplo de la tarde.


A las 14.15 comenzará el programa con el Premio Guanay sobre 1.600 metros para yeguas de 4 años que hayan ganado una carrera. Una buena opción es Edradour.


 

 

Con información de Télam 




Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Por la suspensión global de clases, coordinan la continuidad educativa a nivel regional - El encuentro fue realizado por medio de videoconferencias simultáneas. -
Educación
Refuerzan la contención social y controlan los accesos a la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?