https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.02.2020 - Última actualización - 14:13
13:57

Conmoción en Santa Cruz

Puerto Deseado: difundieron los identikits de los sospechosos del crimen y violación

La División Criminalística de Caleta Olivia dio a conocer los identikits de los violadores de una mujer y asesinos de su hijo de 4 años que fue tirado a un acantilado en Puerto Deseado.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Conmoción en Santa Cruz Puerto Deseado: difundieron los identikits de los sospechosos del crimen y violación La División Criminalística de Caleta Olivia dio a conocer los identikits de los violadores de una mujer y asesinos de su hijo de 4 años que fue tirado a un acantilado en Puerto Deseado.

Los retratos fueron elaborados en base al relato de la víctima, María Mercedes, una turista salteña de 45 años, que se encuentra internada en el hospital local tras recibir varios golpes en la cabeza.

 

De acuerdo al pedido de difusión pública de los identkits realizado por los investigadores, los acusados del ataque eran dos hombres de "contextura física delgada, estatura baja, aproximadamente 1,60 o 1,65 metros de altura, trigueños, uno de ellos ojos color negro y pelo ondulado".

 

El requerimiento policial indicaba que "cualquier persona que haya visto a dos masculinos con las características mencionadas a las 16 (de ayer) en cercanías de las cuervas de Los Leones, costanera, cementerio, zona de piletones e inmediaciones se le ruega acercarse" a la comisaría de Puerto Deseado.

 

Tenés que leer

 

En tanto, fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que "algunas de las características que detalló la víctima este jueves son las siguientes:

 

"El sujeto que abusó de la mujer tenía el rostro con cicatrices como 'acné', de entre 25 y 30 años de edad, de baja estatura, delgado, y puede tener lesión en rostro o cabeza producto de agresión de defensa de la víctima".

 

"El sujeto que retenía al menor era de unos 20 años de edad o menor, de similar estatura y contextura física de cabello ondulado. Uno vestía jeans, y el otro joggings; ambos con buzo con capucha", concluyeron las fuentes.

 

 


Además tenés que leer:



Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?