https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.02.2020 - Última actualización - 14:23
14:20

Suspendieron su cancha y le aplicaron una multa

Sancionaron a Independiente Rivadavia con la quita de un punto por los incidentes en el partido contra Atlanta

Independiente Rivadavia de Mendoza fue sancionado este viernes con la quita de un punto por los incidentes en el partido ante Atlanta, del 9 de febrero por la 16ta fecha de la Primera Nacional, que fue suspendido a los cinco minutos de juego cuando igualaban sin goles.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Suspendieron su cancha y le aplicaron una multa Sancionaron a Independiente Rivadavia con la quita de un punto por los incidentes en el partido contra Atlanta Independiente Rivadavia de Mendoza fue sancionado este viernes con la quita de un punto por los incidentes en el partido ante Atlanta, del 9 de febrero por la 16ta fecha de la Primera Nacional, que fue suspendido a los cinco minutos de juego cuando igualaban sin goles.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió, además, la continuidad del encuentro, en día y hora a designar, e Independiente Rivadavia deberá hacerse cargo de todos los gastos de traslado y alojamiento que deba afrontar Atlanta.

 

Además, dispuso la clausura por tres fechas de su estadio Bautista Gargantini y una multa por el valor de 300 entradas generales por el término de cuatro fechas.

 

El cotejo se suspendió por incidentes en la tribuna local, debido al ingreso de barras bravas con armas de fuego y elementos punzantes; y una posterior pelea entre dos facciones, que concluyó con dos heridos leves.

 

 

 

 

 

 

En aquella oportunidad el árbitro Leandro Rey Hilfer esperó veinte minutos y después suspendió el partido, ya que la policía mendocina no ofrecía garantías para continuarlo.

 

Con información de Télam.




Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?