https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.02.2020 - Última actualización - 17:49
17:45

No es la primera víctima

Falleció el turista que cayó al vacío en Iguazú

Un turista de 30 años, que el domingo pasado cayó de un salto de 25 metros, murió este jueves a la tarde en el hospital de Puerto Iguazú.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



No es la primera víctima Falleció el turista que cayó al vacío en Iguazú Un turista de 30 años, que el domingo pasado cayó de un salto de 25 metros, murió este jueves a la tarde en el hospital de Puerto Iguazú. Un turista de 30 años, que el domingo pasado cayó de un salto de 25 metros, murió este jueves a la tarde en el hospital de Puerto Iguazú.

Se trata de Yago Pablo Bilarmino, un profesor de Educación Física, que al parecer resbaló y cayó al suelo rocoso en el denominado Salto Mariposa donde, hace poco menos de tres meses, hubo otro accidente similar con consecuencias fatales.



La caída le provocó múltiples fracturas a Yago que viajó a Iguazú como mochilero ya que era un amante de la naturaleza y los viajes.

 

 

A raíz del accidente, el profesor fue internado en el hospital «Dra Marta Schwartz» donde agonizó por tres días acompañado de su padre y hermano. El salto tiene una cascada de agua que cae sobre las rocas y termina en el río Paraná a pocos metros donde cruza con el río Iguazú.

 

En noviembre, Jonathan David Lara de 23 años de edad falleció en similares condiciones tras resbalar y caer en el mismo lugar. 
 




Oficial: los bancos abren este sábado y domingo -  -
Economía
Así se ven las filas en los bancos de Santa Fe desde el drone de El Litoral -  -
Área Metropolitana
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?