https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.02.2020 - Última actualización - 17:41
17:38

Cayó ante el brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-1, 3-6 y 6-1

El santafesino Bagnis fue eliminado en la ronda inicial del Abierto de Santiago de Chile

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Cayó ante el brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-1, 3-6 y 6-1 El santafesino Bagnis fue eliminado en la ronda inicial del Abierto de Santiago de Chile

El armstronense Facundo Bagnis fue eliminado este lunes en la primera ronda del Abierto de tenis de Santiago de Chile, al caer ante el juvenil brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-1, 3-6 y 6-1.

 

Bagnis, ubicado en el puesto 131 del ranking mundial de la ATP, fue superado tras 1 hora y 48 minutos por el brasileño Seyboth Wild, situado en el lugar 182 del escalafón ecuménico, de apenas 19 años y quien recibió una invitación para tomar parte del torneo trasandino.

 

Los otros argentinos que participan del certamen se presentarán recién este martes.

 

El cordobés Juan Ignacio Londero (63) confrontará con el rosarino Federico Coria (104), quien la semana pasada llegó a los cuartos de final del Abierto brasileño de Río de Janeiro, en duelo entre tenistas connacionales.

 

El azuleño Federico Delbonis (85) se medirá con el eslovaco Martin Klizan (158); el correntino Leonardo Mayer (111) enfrentará al brasileño Thiago Monteiro (88); y el rosarino Renzo Olivo (297), proveniente de la clasificación previa del certamen trasandino, jugará ante el portugués Pedro Sousa (108).

 

En tanto los dos mejores argentinos del escalafón, el porteño Diego Schwarzman y el bahíense Guido Pella (26) no participarán del torneo por sendas lesiones.

 

El ATP 250 de Santiago se juega sobre canchas de polvo de labrillo, reparte puntos para el ranking mundial, 674.730 dólares en premios y el máximo favorito es el chileno Cristian Garín (18), reciente ganador de los torneos de Córdoba y Río de Janeiro.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Coronavirus: La Capital registra la tasa más alta de contagios en Santa Fe -  -
Salud
Santa Fe es el segundo lugar con más infractores al aislamiento - Las autoridades aseguran que serán “inflexibles” con aquellos que no entiendan este delicado momento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?