https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.02.2020 - Última actualización - 18:31
18:30

Quedaron en $ 83,24 y $ 64,03

El dólar con recargo subió 8 centavos y el minorista cerró arriba de los $ 64

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Quedaron en $ 83,24 y $ 64,03 El dólar con recargo subió 8 centavos y el minorista cerró arriba de los $ 64

El dólar turista bajó ocho centavos tras tres jornadas con incrementos. La cotización, que incluye el recargo del impuesto PAÍS (del 30%), cayó a $ 83,24 dado que el minorista oficial pasó de $ 64,09 a $ 64,03 este miércoles.


De manera inversa, y acompañando un proceso internacional que muestra a la divisa de EEUU fortaleciéndose frente a otras monedas regionales, el dólar mayorista trepó por quinta rueda consecutiva y cerró a $ 62,14, cinco centavos por encima del miércoles. De esta manera, el precio alcanzó un nuevo máximo desde agosto.



Sin embargo, el deslizamiento fue más atenuado que en el resto de los países (el real se devaluó un 2%) por intervención del BCRA, que participó con más intensidad en el desarrollo de las operaciones y atenazó la cotización estableciendo mínimos y máximos dentro de un muy estrecho margen de fluctuación.


“La inminencia del fin de mes apenas contribuyó para alentar algún incremento en el volumen negociado, que de todas maneras sigue en un nivel muy alejado del promedio del mercado antes de la instalación del riguroso cepo que rige en la actualidad”, agregaron operadores privados.


En el Banco Nación, por su parte, el billete se consigue a $ 63,75, y por el canal electrónico, se ubica en $ 63,70.



Temas:


Coronavirus: La Capital registra la tasa más alta de contagios en Santa Fe -  -
Salud
Santa Fe es el segundo lugar con más infractores al aislamiento - Las autoridades aseguran que serán “inflexibles” con aquellos que no entiendan este delicado momento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?