https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.03.2020 - Última actualización - 7:35
7:27

Contenido Patrocinado

Llega la edición 2020 de "La Gran Barata" de Bahco

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Contenido Patrocinado Llega la edición 2020 de "La Gran Barata" de Bahco

El fabricante de tijeras de poda, serruchos, y demás herramientas de mano, llevará a cabo su “Gran Venta Anual - Directo de Fábrica”. La misma, que se realizará por séptimo año consecutivo, se extenderá del día 13 al 15 de marzo y tendrá lugar en la planta ubicada en la Ruta Nº 19 km 1,6 de la ciudad de Santo Tomé.

 

Como en ediciones anteriores, Bahco pondrá a disposición de sus clientes productos discontinuados y de segunda selección, aprovechando precios sumamente accesibles con descuentos y demostraciones. Se trata de una oportunidad única en el año para adquirir este tipo de herramientas, las cuales cuentan con la misma calidad, prestigio y prestación que han identificado a la marca desde siempre.

 

Entre estos artículos, podemos mencionar algunos tales como: tijeras de poda y alicates de recolección, llaves fijas, herramientas para la mecánica tradicional, pinzas, llaves para caños, equipamiento para talleres y almacenaje -como carros y mesas-, así como productos de la marca IRIMO, entre otros.

 

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

 

 

 

Este evento proyecta una larga trayectoria de esfuerzo y dedicación, donde el entusiasmo y la concurrencia de los usuarios que eligen y creen en esta firma, crece cada año y se traslada a las nuevas generaciones. Y es que, en los últimos años, además de disfrutar de un ambiente muy agradable entre los clientes habituales, se ha notado una alta participación de jóvenes aficionados o interesados en la marca. 

 

Sin dudas este año esperamos que ese número aumente, ya que además de los diversos sorteos, los foodtruck -dónde los asistentes podrán disfrutar bebidas y alimentos-, y demás atracciones, el público podrá asistir al “desafío de los carros”: una muestra dinámica donde se probará la resistencia y calidad de estos equipos bajo una camioneta Toyota.                     

 

Y si hablamos de calidad… todas las herramientas de Bahco se fabrican bajo standards de calidad y protección del medio ambiente. Puesto que la sustentabilidad es un asunto importante para la firma, ésta trabaja continuamente en desarrollar nuevas alternativas que reduzcan el impacto ambiental y la contaminación


 

Más información en www.bahco.com.ar/inscripcion

 

 

    

                                                           

 

 

 


Temas:


El gobierno analiza habilitar más actividades  - El intendente Emilio Jatón y el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, acompañaron al gobernador en un despoblado acto en la Plaza 25 de Mayo.  -
Política
Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas