https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.03.2020 - Última actualización - 13:32
13:29

Horror en Santa Cruz

Otro vez en Puerto Deseado: violó a una chica mientras su cómplice le hacía de "campana"

Ocurrió en la misma ciudad donde atacaron a la turista salteña y mataron a su hijo de cuatro años.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Horror en Santa Cruz Otro vez en Puerto Deseado: violó a una chica mientras su cómplice le hacía de "campana" Ocurrió en la misma ciudad donde atacaron a la turista salteña y mataron a su hijo de cuatro años.

Una joven de 19 años denunció que fue atacada sexualemente por dos hombres en la localidad santacruceña de Puerto Deseado. Se trata de la misma ciudad en donde hace menos de un mes violaron a una turista salteña y mataron a su hijo de cuatro años.

 

En hecho ocurrió poco después de la medianoche del sábado cuando la víctima, que se había reunido con amigos en una plaza céntrica, se fue caminando a su casa. Según publicó Tiempo Sur, un joven la acompañó durante parte del camino pero se separaron cuando a ella le faltaban todavía algunas cuadras para llegar a su casa. En ese momento aparecieron los agresores.

 

Tenés que leer

 

Los dos hombres maniataron a la adolescente, le pegaron y la llevaron hasta un lugar descampado y de poco tránsito. Allí, uno de ellos abusó sexualmente de la víctima mientras el otro hacía de "campana".

 

La víctima, que pudo finalmente pedir ayuda, está ahora internada pero solo pudo dar algunos datos de su atacante para que se pudiera elaborar un identikit.

 

En las últimas horas, los vecinos del lugar reclamaron mayor seguridad y pidieron además mayor iluminación en la zona donde ocurrió el hecho para evitar nuevos ataques.

 


Además tenés que leer:



Casi tres millones de personas no podrán comprar dólares por ser empleados de empresas que reciben ATP -  -
Economía
La vacuna de Moderna contra el coronavirus mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores -  -
Salud
La Casa Rosada aumenta su parte y achica a las provincias -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas