https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.03.2020 - Última actualización - 9:52
9:50

San Carlos Sud

"Calle de Encuentro y Sabores" vuelve con una propuesta de música y gastronomía alemana

La actividad gastronómica tendrá en esta oportunidad música en vivo con Memoria Nacional, frente a la Plaza 27 de septiembre. Además los visitantes podrán disfrutar de platos típicos alemanes y la mejor cerveza artesanal. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



San Carlos Sud "Calle de Encuentro y Sabores" vuelve con una propuesta de música y gastronomía alemana La actividad gastronómica tendrá en esta oportunidad música en vivo con Memoria Nacional, frente a la Plaza 27 de septiembre. Además los visitantes podrán disfrutar de platos típicos alemanes y la mejor cerveza artesanal. 

Este sábado la propuesta gastronómica y turística impulsada desde la comuna de San Carlos Sud, tendrá su segunda noche, en la que la música, los shows en vivo y en especial la comida típica alemana junto a la mejor cerveza artesanal, serán los puntos fuertes de la jornada.

 

Luego del éxito del pasado fin de semana donde los Street Food y Beer Trucks colmaron la calle San Martín y fueron el deleite de los vecinos de la localidad y la región. Un gran marco de público acompañó la propuesta público-privada permite disfrutar del fin de una temporada estival con nuevos atractivos.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Sobre este tema el presidente comunal Santiago Walker, en diálogo con El Litoral manifestó que el sábado habrá una segunda noche para disfrutar de la mejor gastronomía de la región, junto a una serie de atractivos para toda la familia.

 

“El programa Calle de encuentros y sabores, tendrá numerosas actividades: este sábado en un local gastronómico frente a la Plaza 27 de Septiembre. En el marco de esta propuesta los locales gastronómicos ocuparán las calles frente a los comercios. Se les dará el permiso para que saquen su mobiliario. Cada fin de semana será para un local distinto”, precisó.

 

En este sentido el Jefe Comunal agregó que la propuesta fomenta la gastronomía local y la producción cervecera tan característica en San Carlos Sud. 

Autor:

José Zenclussen


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?