https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.03.2020 - Última actualización - 12:11
12:02

Los Ángeles

Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron una gira en conjunto por Norteamérica

El puertorriqueño y el español realizarán por primera vez una gira juntos por Estados Unidos y Canadá en septiembre y octubre próximos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Los Ángeles Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron una gira en conjunto por Norteamérica El puertorriqueño y el español realizarán por primera vez una gira juntos por Estados Unidos y Canadá en septiembre y octubre próximos.

“Estamos superfelices de colaborar juntos. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras”, dijo el hijo de Julio Iglesias durante la conferencia de prensa de presentación de la gira, llevada a cabo en Los Ángeles.

 

Ricky Martin, quien acaba de pasar con éxito con su show por Buenos Aires, añadió: “Es la primera vez que me voy de gira con alguien; es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando de esto y por fin se va a hacer”.

 

 

Además de los detalles del tour que tendrá 21 fechas e iniciará en la ciudad de Phoenix, en Estados Unidos, el 5 de septiembre, la dupla comunicó que tendrán como cantante invitado a otro reconocido artista del momento, como el colombiano Sebastián Yatra.

 

En su recorrido pasarán por Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Dallas, Toronto, Montreal, Nueva York y terminarán el 30 de octubre en Atlanta, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas