https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.03.2020 - Última actualización - 12:43
12:22

Inicio de Sesiones

Primeras repercusiones en el Concejo tras el discurso de Jatón

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Inicio de Sesiones Primeras repercusiones en el Concejo tras el discurso de Jatón

Este jueves por la mañana, Emilio Jatón dejó inaugurado un nuevo período de sesiones en el Concejo de Santa Fe. En su discurso, el intendente tocó varios temas, hizo hincapié en la herencia de la anterior gestión y adelantó los planes de gobierno para este año. A su término, los ediles brindaron su opinión al respecto. 

 

Inés Larriera (UCR - Cambiemos): “Pocos anuncios. Se ha referido más que nada a tareas de mantenimiento. Me preocupa el tema de inseguridad, hoy hay cacerolazos en todos lados, haya hablado sólo de convocar al Consejo de Seguridad. Es importante, pero él debería de ponerse frente al reclamo de los vecinos. Habla de dar continuidad a todo lo que se venía haciendo en la gestión anterior; pero lo noto muy crítico por eso veo una dicotomía”. 

 

 

Leandro González (FPCyS): “Es parte de un proyecto político de ciudad que busca los vecinos, organizaciones y los barrios de la ciudad queden incluidos. Es necesarios articular esfuerzos con los gobiernos porque estamos en momentos de crisis muy complicada. Nosotros desde el Concejo vamos a tratar de achicar esa brecha de desigualdad que tanto se ha marcado. 

 

 

Laura Mondino (FPCyS): “Lo importante de este discurso es de muchísima cercanía con los vecinos. Con una impronta muy social. Con un plan de gobierno y programas puntuales que van a trabajar en todo el cordón oeste de la ciudad”. 

 

 

Carlos Suárez (UCR - Cambiemos): “El discurso discurrió por un cúmulo de buenas intenciones, que muchas de ellas acompañamos, pero que en definitiva no se dijo cómo se llevará adelante. Por lo cual vamos a tener que ir viendo a medida que se desarrolle el año”. 

 

 

Jorgelina Mudallel (PJ): “La intención del discurso fue buena. Desde nuestro lugar vamos a controlar que todo lo que se haya anunciado se cumpla. La ciudad desde diciembre hasta ahora estuvo en muy mal estado; la cuestión de la iluminación en los barrios es una demanda que necesitamos solucionar para los problemas de inseguridad; son cuestiones básicas que antes estaban resueltas y en estos meses no se pudieron resolver de forma inmediata”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas