https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.03.2020 - Última actualización - 16:17
16:08

Esperan los análisis que definan a quién pertenece

Encontraron rastros de sangre en la casa de Claudia Repetto

Peritos de la Policía científica encontraron rastros de sangre humana en la casa de Claudia Repetto. Se investigará a quién pertenece la sangre.

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales



Esperan los análisis que definan a quién pertenece Encontraron rastros de sangre en la casa de Claudia Repetto Peritos de la Policía científica encontraron rastros de sangre humana en la casa de Claudia Repetto. Se investigará a quién pertenece la sangre.

Mientras continúa la búsqueda de Claudia Repetto en Mar del Plata, encontraron en su casa una gota de sangre en la cocina. Por ahora se trata solo de una prueba más, que esperan que colabore con la investigación.

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, según informó a Infobae alguien con acceso a la investigación “se trata de una mancha muy chiquita, una gota, que encontramos pegada a la barra de la cocina. Se analizó ese sector en particular y no hay goteo o manchas alrededor".

 

Por ahora, afirman que será tomada como “una prueba más” y esperarán que los análisis confirmen a quien pertenece la sangre.

 

Por otra parte, el fiscal a cargo está analizando las declaraciones de los hijos de Rodríguez, que también se encuentra desaparecido, para tratar de dar con su paradero. Lo que confunde a los investigadores son algunos datos hallados y otros dados por los hijos de la ex pareja de Repetto, que no parecen coincidir con un secuestro, la principal hipótesis.

 

El fiscal Castro recibió la comunicación de que hubo 50 llamadas al 911 de personas que dijeron ver a Claudia. Las están investigando pero no creen que los llevará a la mujer. Hasta el momento no hay cámaras de seguridad que hayan captado a Claudia y su ex pareja. Solo hay pistas que los investigadores están utilizando para reconstruir las últimas horas antes de la desaparición.


Además tenés que leer:



Cinco muertos y 74 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Otorgaron la prisión domiciliaria a Amado Boudou -  -
Política
El Laboratorio Central: una pieza clave para el diagnóstico del COVID-19 - Las muestras que están realizando se procesan prácticamente en un lapso de 24 horas. Lo incierto de la situación, preocupa a los responsables. -
Inglaterra: empeora la salud del Premier Boris Johnson -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?