https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.03.2020 - Última actualización - 8:18
8:17

Santa Fe insegura

Hospitalizado tras ser apuñalado en el oeste de la ciudad

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la zona de Lisandro de la Torre y Gaboto. La víctima es un hombre de 22 años.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Santa Fe insegura Hospitalizado tras ser apuñalado en el oeste de la ciudad El hecho ocurrió este martes por la tarde en la zona de Lisandro de la Torre y Gaboto. La víctima es un hombre de 22 años. El hecho ocurrió este martes por la tarde en la zona de Lisandro de la Torre y Gaboto. La víctima es un hombre de 22 años.

Un nuevo episodio de violencia se registró en la ciudad de Santa Fe y dejó como saldo una persona hospitalizada con heridas cortopunzantes. 

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió alrededor de las 15 de este martes en la zona de Lisandro de la Torre y Gaboto. Tras un aviso, la policía se presentó en el lugar y se topó con un hombre herido. 

 

Con la premura del caso, los oficiales trasladaron al individuo (22) al hospital José María Cullen, donde fue atendido por una herida cortopunzante en el estómago. Tras ser intervenido quirúrgicamente, quedó internado. 

 

Mientras se investiga lo sucedido, no se informaron detenciones ligadas a este violento episodio ocurrió en el oeste de la capital provincial.


Temas:


Dos imputados por el robo a una rotisería y el violento ataque a los hijos del dueño - Un comercio de avenida Fray Cayetano Rodríguez al 3700 (foto) y una casa del barrio Barranquitas fueron los dos objetivos de los delincuentes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas