https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.03.2020 - Última actualización - 16:23
16:17

Será reprogramado

Se suspende el Triatlón "Manuel del Sastre" por coronavirus

Ante la situación epidemiológica mundial y en sintonía con las medidas de prevención tomadas tanto a nivel nacional como provincial, el Triatlón “Manuel del Sastre”, a disputarse en Santa Fe, fue suspendido y será reprogramado.

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales



Será reprogramado Se suspende el Triatlón "Manuel del Sastre" por coronavirus Ante la situación epidemiológica mundial y en sintonía con las medidas de prevención tomadas tanto a nivel nacional como provincial, el Triatlón “Manuel del Sastre”, a disputarse en Santa Fe, fue suspendido y será reprogramado.

Este jueves se anunció oficialmente en la página de la Asociación Santafesina de Triatlón que el “Manuel del Sastre”, a disputarse el 15 de marzo en la ciudad, fue suspendido “en virtud de los hechos que son de público conocimiento y la situación epidemiológica mundial”, según afirma el documento adjuntado al aviso, firmado por el Ministerio de Salud de la provincia.

 

 

El evento corresponde a la última fecha del campeonato santafesino de triatlón y es selectivo para los Juegos Argentinos de Playa. Si bien no hay aún una fecha definida, es seguro que será reprogramado.

 

La medida se tomó frente al pedido del Ministerio de Salud de Santa Fe de “restringir reuniones y eventos multitudinarios en espacios tanto cerrados como abiertos”.

 

 

La suspensión se da en sintonía con un conjunto de decisiones similares tomadas a lo largo del país, como lo fue la suspensión de la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza, la restricción de jugar sin público tanto en el fútbol como el básquet y voley argentino y la suspensión de la Liga Santafesina de Fútbol.


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?