https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.03.2020 - Última actualización - 22:05
22:04

"A balazos"

Homicidio número 57 en Rosario

Un joven de 23 años fue asesinado en la tarde del sábado a balazos en la zona oeste de Rosario, lo que hizo ascender el número de crímenes en esa ciudad en lo que va del 2020 a 57.

 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



"A balazos" Homicidio número 57 en Rosario Un joven de 23 años fue asesinado en la tarde del sábado a balazos en la zona oeste de Rosario, lo que hizo ascender el número de crímenes en esa ciudad en lo que va del 2020 a 57.   Un joven de 23 años fue asesinado en la tarde del sábado a balazos en la zona oeste de Rosario, lo que hizo ascender el número de crímenes en esa ciudad en lo que va del 2020 a 57.  

Según fuentes de la oficina de prensa de Fiscalía, el hecho ocurrió en pasaje Gschwind al 1400 (tres cuadras al sur de Mendoza al 7600) cuando la víctima -identificada como Derian Sosa, de 23 años- caminaba por el lugar y fue interceptada por al menos cuatro muchachos que iban en dos motos. Entonces, tras un cruce de palabras, le efectuaron varios disparos hiriéndolo de gravedad.

 

 

El muchacho fue llevado por vecinos de la zona al Policlínico San Martín, ubicado a pocas cuadras de allí, donde ingresó sin vida.

 

 

En el lugar se hicieron presentes agentes de la Unidad de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal Ademar Bianchini, quien convocó al Gabinete Criminalístico para realizar medidas en el lugar. Según las primeras estimaciones y los comentarios de vecinos del barrio, la víctima habría estado vinculada al narcomenudeo.


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas