https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 8:01
7:58

El vuelo llegó a Argentina desde Miami

El emotivo mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas a los repatriados: "Bienvenidos a casa"



El vuelo llegó a Argentina desde Miami El emotivo mensaje de un piloto de Aerolíneas Argentinas a los repatriados: "Bienvenidos a casa"

Este martes, un vuelo de Aerolíneas Argentina llegó a Ezeiza desde Miami (una de las zonas de riesgo del coronavirus) y el comandante Pedro Parrado les envió un emotivo mensaje a los pasajeros.

 

 

"Les habla el comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que, tanto para mí, como para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera. Nos sentimos orgullosos de que a partir del día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir con esta operación. Por último les pido que cumplamos todos con la cuarentena obligatoria, necesaria para cuidarnos y cuidar a todos. Espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal. Les mando un fuerte abrazo y, principalmente, bienvenidos a casa”.


Temas:

Además tenés que leer:




Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Opinión
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?