https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 9:13
9:10

Paris Saint Germain

En Francia temen que Neymar se haya ido a Brasil en plena pandemia

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Paris Saint Germain En Francia temen que Neymar se haya ido a Brasil en plena pandemia

El delantero brasileño Neymar, figura del seleccionado de su país y del PSG, podría a haber viajado a Brasil violando las normas de prevención a la pandemia de coronavirus dispuestas por el gobierno francés, según lo reveló este miércoles la prensa parisina.



La sospecha surgió en medios periodísticos franceses ante la no aparición del jugador en sus redes sociales desde hace cuatro días.



En ese sentido, según el periódico Le Parisien, todo el plantel del PSG realiza la cuarentena obligatoria en sus domicilios, pero nada se sabe de Neymar quien no se ha reportado en sus redes sociales, al menos desde hace cuatro días.



El periódico francés advirtió que el delantero del seleccionado brasileño podría haberse "fugado" a Brasil en su jet privado.



Sin embargo desde el PSG no hubo todavía una comunicación oficial o desmentida de la situación de Neymar, siempre polémico y que manifestó en más de una ocasión que ya no quiere seguir en el club francés.


Las sospechas sobre Neymar y su supuesta huida de París recaen también sobre Thiago Silva, otro brasileño del PSG cuya esposa había dicho que deseaban "estar junto a su familia en Brasil porque el virus esta en todas partes" y tampoco se sabe demasiado de su paradero.


 

 

Con información de Télam 


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?